El paraíso que no sabías que necesitabas: Solar GNP

Ajá, justo como se los acabamos de mencionar: El paraíso que no sabías que necesitabas. ¿Tienen idea de lo que les tiene preparado Solar GNP este 18 de Mayo?
Este festival ha llegado a cambiar completamente el concepto de un festival de música, por qué además de que tendrá como sede los Jardínes de México en Morelos que es un paraíso natural, nos tiene una sorpresa gastronómica…

La emoción está cabrona, el line-up del festival incluye a grandes leyendas de headliners como Tears for Fears, Kool & The Gang y a la jefaza… ¡Ms. Lauryn Hill!
También estarán en el escenario: Tv On The Radio, Musaro, Los Brass, Aurelio Landini, Diego El Cigala, y muchos más que nos harán cruzar puentes generacionales con esta mezcla de sonidos, talentos, países y hasta platillos.

Solar GNP sabe que «barriga llena, corazón contento» y es por eso que nos tiene preparado un manjar, en todo sentido.
Manjar será la sección dónde nos volarán la cabeza a través del paladar, ya qué los enólogos, mixólogos y chefs más destacados del mundo y de México estarán presentes para hacer de esta una experiencia aún más inolvidable.

La fiesta no podría estar completa sin proyectos como Molino “El Pujol” de Enrique Olvera, Lardo de Elena Reygadas y Manzanilla de Benito Molina, así que vayan haciendo huequito.

Solar GNP es ese getaway que a todos nos urge y vale madre que sean vacaciones o no porqué todos merecemos un día de campo de esta calidad fuera de la ciudad.
Lo tiene todo, naturaleza, buena música, comida y bebidas deliciosas, talento, un área de camping, y lo mejor de todo: no hay smog citadino.

Nos vemos este Sábado 18 de mayo en Jardines de México, Morelos que está a 15 minutos de Tequesquitengo y a 30 minutos de Cuernavaca, ¿ya ven?
Es como irte a Cuerna de ‘finde’ con tus amigos de la oficina pero mil veces mejor.

BOLETOS
General $1,490
Preferente $2,190
VIP $3,290
Boletos SIN CARGO en El Plaza Condesa

CAMPING
General $600
Glamping 2 personas $4,500
Glamping 4 personas $6,500

* No incluye acceso al festival

TRANSPORTE
CDMX – Jardines – CDMX $490
Salida
Sábado 18 de Mayo 11 AM
Regreso
Sábado 18 de mayo 11 AM
Domingo 19 de mayo 3 AM y 1 PM (camping)




Publicado el: 8 mayo, 2019