Los objetos más raros de Supreme en subasta

Artcurial tiene preparada una subasta especial para todos los fans y amantes de la marca Supreme, un referente de la cultura urbana del que millones desearían tener uno de sus objetos, objetos de deseo y de colección, cada lanzamiento se convierte en una pieza o prenda preciada, así que si te sobran euros no puedes dejar pasar la venta que abarca más de 30 años de Supreme.

El vicepresidente de Artcurial, Fabien Naudan ha declarado que él personalmente compró cada pieza de las que hoy están disponibles en esta colección próxima a ser subastada, las cuales reflejan tres décadas de cultura: skateboarding, Street art y DJ’s. Serán 150 los productos disponibles entre los que se encuentran accesorios, tablas, art toys, prendas, arte y colaboraciones únicas como la de KAWS, Damien Hirst, Louis Vuitton y Malle Courrier 90 Trunk.

La subasta comienza con todo tipo de cifras desde precios accesibles hasta sumas que estamos seguros serán rebasadas el 16 de mayo, día que da inicio la venta a través de The Artcurial C.R.E.A.M. Pueden visitar el sitio para ver a detalle cada uno de las más de 100 piezas disponibles, así como precios iniciales.

Publicado el: 8 mayo, 2018