La Mona Lisa y otras obras maestras en tu nuevo Swatch

Swatch presenta su nueva colección en colaboración con el Museo del Louvre de París. Cuatro nuevos relojes exhiben algunas de las obras más importantes de la historia con el inconfundible estilo de la marca suiza. 

El retrato de Lisa Gherardini por Leonardo Da Vinci, La Gioconda, está discretamente impreso sobre la correa de un Swatch coloro naranja. Este reloj juega con las palabras YOU y louvre en la carátula, y tiene una pequeña máscara siguiendo la actitud esquiva de la sonrisa de Mona Lisa.

La opulencia de la familia más famosa del renacimiento, se vuelve innegable en el retrato de Maria di Medici por Frans Pourbus. Para darle un toque contemporáneo a este reloj, Swatch pintó de azul el cabello de la antigua reina de Francia.

El retrato de Henri IV, también de Pourbus, tapiza el cuerpo de otro Swatch. Esta vez, el reloj tiene un guiño más ligero a la modernidad, con unas sencillas gafas de pasta anaranjadas.

Finalmente, el pequeño cupido de El Rapto de Helena de Guido Reni, cubre por completo un Swatch en el que predomina el azul. La mano de este mítico personaje señala la fecha en la que te enamorarás nuevamente.

Ya puedes encontrar todos los modelos de la colaboración entre Swatch y el Museo del Louvre de París, en las tiendas y distribuidores oficiales de la marca en México.

Publicado el: 28 noviembre, 2019