Takashi Murakami x PORTER
Takashi Murakami, «el Warhol de Japón», uno de los artistas más aclamados surgidos de la Asia de posguerra. Bien conocido por su síntesis pop contemporánea de las bellas artes y la cultura popular, particularmente por su diseño gráfico y colorido animado y manga.
Y aunque nunca se está quieto, haciendo y deshaciendo, nunca deja de soprendernos así como lo hizo con ese sneaker teaser en colaboración con la exclusiva marca japonesa de equipaje y accesorios, PORTER.

Takashi Murakami x PORTER sneaker


¿Será que en la realidad de Takeshi, los días tienen más horas? Por qué no entendemos de donde saca el tiempo suficiente para hacer de las suyas con ese infinito apetito creativo que tiene a sus 56 años de edad.
Estos sneakers asimétricos, que aún no tienen release date y eso que fueron anunciados a finales del 2018, son una fusión perfecta de los bolsos distintivos de esta marca experta en lanzar ediciones limitadas: suelas gruesas, cargados de etiquetas PORTER, correas, bolsas 3D, acentuados con ese naranja en conjunto con ese tono de verde emblemático de la marca.
Y después de mantenernos a todos con el pendiente y en shock con este tease, Takashi recientemente anunció oficialmente su colaboración con PORTER en el Paris Fashion Week Men’s hace unos días.

Takashi en el Paris Fashion Week Men’s


El famoso artista japonés se hizo notar en París de camino a un show con dos bolsas decoradas con su famoso personaje floral. Ambas bolsas están hechas en nylon verde militar (detalle súper PORTER), sin dejar atrás el emblemático personaje para hacer más enfásis en esta colaboración que, seguro, se venderá como pan caliente.
Ambas bolsas son diferentes, una con vibra de fanny pack y por el otro lado, la otra con más capacidad con un estilo de bolsa de mensajero.
Deesafortunadamente, para esta parte de la colaboración entre el artista y la marca, tampoco hay una fecha de lanzamiento pero mantendremos la esperanza de que sea pronto y nos dejaremos endulzar el oído y los ojos por el «very soon» que posteó Takashi en su cuenta de Instagram compartiendo estas fotos.
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 20 enero, 2019