Tamagotchi edición especial Chibi

BANDAI ya había anunciado y lanzado un nuevo Tamagotchi para revivir la nostalgia de los 90, ahora presentan una nueva edición, se trata de la Chibi que es más pequeña, con diseños diferentes y todos son coleccionables, esto es para celebrar 20 años de la primera e icónica mascota virtual del planeta.

La edición especial Chibi tiene todo lo que un día nos enamoró de Tamagotchi: la forma de huevo inolvidable, el display pixeleado, las necesidades de la mascota en cuestión y quererlo, en los diseños destaca el color morado y la paleta de colores que desencadena el mismo, entre otros colores como el amarillo, blanco y verde. Esta edición especial de aniversario ya se encuentra a la venta en México, además se espera que haya más sorpresas por estas dos décadas de celebración, los fans de Tamagotchi deben estar atentos.

Una mascota virtual que rompió récords, que nos hizo estar al pendiente de una pequeña pantalla para que nuestro personaje no muriera, logró ventas de más de 82 millones de unidades en todo el mundo hoy ha regresado para hacernos felices.

Publicado el: 10 julio, 2018