The Blonde Salad conquista Hollywood
Ya van a ser 10 años desde que hemos sido bendecidos, desde Italia, por el conocimiento de la moda clásica, contemporánea y el finísimo gusto de Chiara Ferragni.

Para refrescarles la memoria, o darles una embarrada de lo que estamos por celebrar: Chiara lanzó su blog, The Blonde Salad, en el 2009 mientras asistía a la Universidad Bocconi de Milán para obtener un título en derecho.
Muy onda Legally Blonde, ¿no? ¡Nos late!

Chiara en: LEVI’S® X THE BLONDE SALAD 2016


El título del blog nos da un vibe como de que te van a servir una «ensalada mixta», y obvio, tiene toda una mezcla de intereses como viajes, belleza y comida. Pero el éxito de esta güerita en el mundo de la moda lo ha hecho transicionar más a un blog enfocado en este universo, donde muestra (más bien, nos presume) lo que viste, sus inspiraciones y sus numerosas colaboraciones con una impresionante lista de casas de diseño, incluidas Dior, Ermenegildo Zegna, Benetton, Levi’s y Mango.

Y para celebrar esta década de éxitos, lujos y mucho glamour, Chiara nos dará más acceso a su envidiable vida personal y la imagen profesional que le da al mundo con un documental dirigida por la emergente directora italiana, su paisana, Elisa Amoruso y producida por Memo Films Srl.



La influyente y empresaria comenzó a filmar el documental durante su boda con el cantante italiano Fedez en Noto, Sicilia, en Septiembre del 2018.
El rodaje continuó después de las celebraciones, documentando a Ferragni en los Fashions Weeks en Nueva York, Milán, París y mientras visitaba su ciudad natal, Cremona.

Chiara y Fedez


Apariciones de grandes íconos como Donatella Versace, Diane von Furstenberg, Jeremy Scott y Maria Grazia Chiuri ayudarán a moldear y agregar aún más influencia a la narrativa, sin mencionar a una gran cantidad de profesores académicos, sociólogos y seguidores devotos de Ferragni.
Esta es, definitivamente, la dosis de The Blonde Salad que nos hacía falta en nuestras vidas.

Boda de Chiara y Fedez (Vogue)


Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 9 enero, 2019