Toro y Moi en CDMX
Chaz Bear es el genio detrás stage name Toro y Moi, quién nació siendo músico. Creció escuchando a grandes talentos, desde Michael Jackson pasando por Elvis Costello y hasta The Specials. Chaz, tuvo una infancia compleja al ser un niño biracial en Carolina del Sur pero escuchar influencias musicales como tales, lo ayudaron a formarse y encaminarse como artista.

Cómo buen adolescente, comenzó a tocar y grabar sus originales y hasta formó varias bandas de rock indie mientras estaba en la secundaria pero hasta que su proyecto personal Toro Y Moi, fue firmado por Carpark Records en 2009.

Este artista natural se ha dedicado a lanzar, mínimo, un disco cada dos años, los cuáles son mayormente producidos en casa y con los que nunca falla en dejarnos con la boca abierta, mostrando sus habilidades musicales con diferentes géneros.
Outer Peace, es su álbum más reciente que muestra su habilidad de crear música fuera de época que resulta en una referencia al hip hop contemporáneo mezclado con funk, eurodande y elementos ambient, todo unido gracias a su maestría del sonido y tu puedes ver a este gran personaje en vivo, este 15 de Abril.
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 19 febrero, 2019