travesti

El oscuro pasado del Doc Brown

Actualmente, una de las modas más grandes de Hollywood es hacer remakes, reestrenos o precuelas de los grandes éxitos de los noventa y ochenta. Algunas buenas y otras un tanto desafortunadas, pero todas apelando a la nostalgia de una época y al nuevo poder de consumo de aquellos adolescentes que ahora tienen una familia e ingresos estables.

Alentando también a algunos fanáticos a hacer cortos, donde exponen sus teorías sobre qué sucedió antes y después de las películas principales. Este es el caso de Tyler Hopkins, quien piensa que le puede sacar aún más jugo a la saga de culto Back To The Future, que en 2015 fue remasterizada para tener un exitoso relanzamiento.

back-to-the-future

La pieza se titula 1.21 Gigawatts, un trailer falso, que ejemplifica su teoría sobre la vida del Doc Brown, antes de modificar su DeLorean y conseguir el uranio necesario para alimentarlo. La pieza es un mash-up de diferentes películas, que por supuesto incluye armas, explosiones y una guerra contra el estado islámico ¿Quién habría pensado que el Doc era poco menos que James Bond en sus años mozos?

Para más piezas de este estilo creadas por el talentoso Tyler Hopkins, entra a su canal de Vimeo.