10 años de Dunny por Kidrobot

10 años de Dunny por Kidrobot

dunny x

Kidrobot levantó sospechas al bromear sobre la aparición de los primeros Dunny's en la historia, con una nueva edición, y lo que parecía no pasaría, en realidad sí se prepara una edición especial y conmemorativa, de esos primeros modelos en tres colores, difíciles de obtener y ahora codiciados por varios.

dunny x 1

Todo apunta que en un futuro próximo veamos estas producciones especiales, y así bajo una nueva edición, los amantes de los art toys puedan tener en sus manos uno de estos diseños, los cuales marcaron a la compañía así como a la escena de los juguetes de diseñador. Este cautivador conejo fue creado por Tristan Eaton en colaboración con Paul Budnitz.

dunny x 3

Oficialmente, la primera vez que se vio el Dunny, fue en Hong Kong durante Toycon 2004, con el trío "Plugin Hollywood". A pesar de que ser una nueva reedición, y que muchos preferirían tener la de aquel año, sus nuevas versión prometen estar mejoradas, con modificaciones precisas y un homenaje, representado por la "X" como número romano. Habrá que esperar las noticias oficiales.