travesti
vans-pool-party

12th Vans Pool Party

Uno de los pilares más importantes de Vans es el skateboarding, desde su comienzo, la marca californiana ha redefinido la indumentaria para realizar esta disciplina, a la par de apoyar a las nuevas promesas y skateboarders consagrados. Sin embargo, la influencia de la etiqueta no se queda en el ámbito del patrocinio, esta fomenta su difusión, desarrollando numerosas competencias a nivel mundial que expanden la popularidad del deporte y elevan en nivel de competencia del skateboarding.

Muestra de ello,  Vans Pool Party, un evento anual, que desde 2004, reúne a los mejores crews de skateboarders a nivel global, para competir entre ellos y definir de una vez por todas cual es el mejor en el bowl. Este año, en su edición 12°, el ganador indiscutible de la categoría “Legends”, fue Lance Mountain, líder casi en el retiro de Bones Brigade, quien compartió podio con el veterano Steve Caballero, quien quedó en 2do lugar y Chris Miller que se llevó el 3ro.

Para llevar a otro nivel esta épica edición de competencias en el bowl, cerró la categoría de “Pros”, que se la llevó Pedro Barros, quien fue escoltado por Cory Juneau y Bucky Lasek, respectivamente. Mientras tanto, en la categoría de “Masters”, el vencedor fue Darren Navarette, que por muy poco superó a segundo y tercer lugar, Bruno Passos y Jed Fuller.

Para conocer más del evento, y ver las grabaciones de este, entra al sitio de Vans Pool Party, y sigue a Vans en Facebook, Twitter e Instagram.