travesti
Sign in / Join

Stüssy en retrospectiva

Stüssy sigue de fiesta y para celebrarlo está haciendo colaboraciones con otras marcas reconocidas del streetwear, para no dejar pasar por alto los más de 30 años que ya llevan en las calles. Además de eso ahora presentan un libro, que será necesario tener, para todo aquel que se diga fan, pues se trata de una retrospectiva.

Toda la historia de la marca y su evolución a través de los años, así como las piezas más destacadas de su colección se hacen presentes aquí, entre páginas que dejan ver su enorme crecimiento y el porqué sigue siendo una de las marcas líderes en su ramo, además veremos anécdotas de tiendas que tiene alrededor del mundo.

Oficialmente son 35 años los que cumplen y que mejor que celebrarlo con Stüssy: Vintage Retrospective, con una recopilación importante para la cultura contemporánea del streetwear. Diseños icónicos, un seguimiento cronológico, muchas fotografías y prendas, junto con una elegante cubierta negra en la que viene grabado el nombre de la marca, es lo que conforman este libro dividido por capítulos. Mismo que se encuentra a la venta en la tienda en línea de Stüssy.

TagsSTUSSY