1:AM La app del arte urbano

1:AM La app del arte urbano

1AM La app del arte urbano1

Si son amantes del arte urbano y les gusta tomar fotos de todo lo que se encuentran por la calle, como stickers y murales, 1:AM Mobile es la aplicación ideal para ustedes. Gracias a ella ahora pueden compartir todo lo que les gusta incluyendo su ubicación y con la posibilidad de explorar todo el street art al rededor del mundo.

La aplicación funciona igual que las demás redes sociales, sigue el formato que tiene Instagram, pero aquí se trata de enfocarse en el arte urbano y compartirlo con la comunidad. También pueden utilizarla como una guía callejera para ir a buscar los hot spots de arte de las calles. Fue creada por First Amendment Gallery (1AM) de San Francisco (de ahí su nombre) y ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store de Apple sin costo alguno. Para celebrar su lanzamiento habrá una fiesta en la galería este 9 de mayo.

1AM La app del arte urbano

Lo básico de la app es su división en secciones, entre las cuales se encuentran la parte de las fotografías más recientes en todo el mundo, las que están cerca de tu ubicación y las más populares. Tu actividad y tus fotos, incluyendo el lugar donde fueron tomadas, quedarán registrados en tu perfil, donde también podrás ver a los usuarios que sigues y a quienes te siguen.

1AM La app del arte urbano2