2pac aparece en Coachella.

Written on Apr 15, 2012 // Música, Tecnología.

2pac Hologram 660x372 2pac aparece en Coachella.

El primer fin de semana de Coachella cerró el día de ayer con la aparición anunciada y súper esperada de Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes como de costumbre tienen un show bastante explosivo y en ocasiones como la de hoy sorprendente pues como se acostumbra en el Hip Hop, no venían solos sino con gran parte de la histórica Costa Oeste; musicalmente hablando.  La sorpresa fue que no sólo aparecieron Wiz Kalifa, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar quienes están vivos sino que por medio de un holograma revivieron a 2Pac quien hizo su aparición al lado de Dre y Snoop (como en los viejos tiempos) para interpretar “Hail Mary” y “America’s Most Wanted.  Sin duda dejaron a todo el público atónito, tanto asistentes al festival como los que lo vieron en la comodidad de su casa por you tube.

Como era de esperarse, nunca falta el vivito que ya abrió una cuenta de twitter llamada: @HologramTupac  la cual ya rebasa los 1450 followers en este momento.

La pregunta es: ¿Si ya vimos esto, irán a hacer lo mismo para los asistentes al próximo fin de semana? ¿O tendrán otra sorpresita bajo la manga?

Si no tuvieron oportunidad de verlo en vivo, vean este video donde aparece la actuación de 2PAC: ¡Que pase el difunto!

 

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!