3 Nuevas Series de Toloache!

3 Nuevas Series de Toloache!

La marca de Plushes Toloache, conocida por ser la marca de mayor calidad en este tipo de coleccionables mexicanos presenta 3 nuevas temporadas de juguetes urbanos el proximo: 20 de noviembre, a las 7:30hrs. en IVO (Luis G. Urbina esq. Aristóteles en Polanco).

www.toloachetoys.com

Quieres leer mas acerca de Toloache? ve a

Toloache es una juguetera creada en el año 2005 por Bern Banos y Graffii, se ha convertido en lamás importante productora mexicana en plushes para coleccionistas, ya que cada año renueva totalmente sus productos para asegurar su valor, como piezas originales de colección.
El año pasado se presentó la primer serie de plushes , llamada “Adict” en la tienda Kong, con muy buena aceptación- repercusión, en México y también en Nueva York, Paris y Sidney.
Las series son:

Adict serie II:
En esta serie de juguetes Baños, aborda las adicciones desde un punto de vista lúdico y divertido, sin criticar a nadie, retratando a los personajes de las ciudades y a su entorno mismo, tal como son… desde el gato callejero hasta el niño emo.
Continuación de la primer serie de juguetes urbanos mexicanos :Adict serie I, Bern dice: “son homenajes a personas que quiero y en quienes creo !!... esa fue la razón por la cual tuvo tanto exito la serie I, porque la gente se refleja en ellos, se parecen a sus primos, a su novia, a ellos mismos.”

Los personajes son: Amapola, Dinah, Lord Kong, Luna, Malverde y Rocco.
REV. MEX:
Toloache este año invita a 9 artistas urbanos mexicanos a revolucionar la manera de entender al juguete y las relaciones de esté con la mexicaneidad. A partir de un material muy suave y abrazable cada artista crea un juguete con su propio estilo.
Los artistas invitados fueron: Bern Baños, Bere Bere, Javo Javon, Milchangos, Morbito, Quique
Ollervides, Remeritas, Tixinda y Ulrich Santamaría.

Ellow:
Otra nueva apuesta de Toloache, que propone juguetes de colección para niños y niñas de 6 a 10 años, esta serie estuvo a cargo de Sakko y de Bern.
Los 6 personajes que conforman esta serie son super tiernos, de colores rosas, morados y negros, todos ellos reflejan diferentes personalidades y características de los niños a esa edad.
Los personajes de esta serie son: Weko, Wiky, Iwi, Ruw, Wini y Waa.