30-under-30-Jóvenes-cambiando-al-mundo

30 Under 30: Jóvenes cambiando al mundo

30 under 30 - Jóvenes cambiando al mundo

Tras haber lanzado en 2011 "30 under 30”, su primera lista anual de jóvenes menores de 30 años que estaban haciendo algo por cambiar al mundo en ese momento, Forbes acaba de lanzar una nueva versión de la lista en la que incluye 600 nuevos talentos menores de 30 que en este momento del 2015 están haciendo cosas increíbles.

Si bien dicen que los jóvenes se están/nos estamos comiendo el mundo y que somos los líderes del futuro, Forbes recabó esta lista en la que incluye a diversos jóvenes que desde muy temprano mostraron su pasión y creatividad por el éxito en distintas áreas de provecho. Misma que sin repetir ninguno de los antes mencionado en sus pasadas ediciones, esta cuarta entrega de la lista incluye personalidades como el fundador de HBA, Shayne Oliver; Ilana Glazer (Broad City), James Harden (Houston Rockets) y Emma Carmichael (Editor en Jefe de Jezebel).

Abarcando 20 categorías de las que sobresalen 30 talentosos creativos de áreas como entretenimiento, deportes, comercio, industria manufacturera, música, arte, ciencia, finanzas, medios, marketing, educación, energía, salud, leyes, videojuegos, comida, tecnología, entre otros; puedes checar la lista completa aquí.

Vía: Forbes.