travesti
Sign in / Join
2016-forbes-30-under-30

Los 30 menores de 30 más influyentes

Por quinto año consecutivo, Forbes ha dado a conocer su lista 30 under 30, en la que todo tipo de personalidades aparecen, para mostrarnos quienes son los más poderosos e influyentes menores de 30 años, en esta ocasión destacan 600 personajes de todo el mundo, después de una lista que abarcaba al menos 15 mil candidatos.

Los seleccionados están divididos en 20 industrias; moda, arte, entretenimiento, estilo, educación, medios de comunicación, deportes, música y salud, por mencionar algunos. Entre todos ellos Forbes decidió representar la enorme lista en una portada, con la aparición de A$AP Rocky, Stephen Curry, José Aldo, Fetty Wap, John Boyega y Kehlani, siendo líderes en su ramo.

Además de los nombres que aparecen, la publicación complementa los datos y seleccionados con infografías, entrevistas y lo que los ha hecho exitosos, formando un selecto y fuerte grupo de adultos jóvenes de veintitantos que se están apoderando de diferentes sectores. Para ver la lista completa pueden entrar aquí.