3G:Todo en vivo!

3G:Todo en vivo!

cell_phone_rental

En un post que escribimos durante la semana pasada mencionamos  que gracias a los nuevos dispositivos conocidos como smartphones y a la tecnología desarrollada en los últimos años de esta década, nuestras vidas han sido de cierta manera mas fáciles.

En esta ocasión hablaremos de lo importante que es estar conectado para la gente en la actualidad.

Los niños, los adolescentes y los adultos saben que es de suma importancia mantenerse en comunicación con sus equipos de trabajo, sus parejas y sus semejantes. Algún tiempo mucha gente padeció (y algunos aun o padecen) la incomunicación debido a que ya no tenían crédito ni para mandar un mensaje. Ahora con la tecnología 3G con la que puedes estar todo el tiempo en línea, puedes con un mínimo de crédito mandar un mensaje y hasta un mail.

Antes la gente se quejaba por que no podía encontrar a la persona que quería y bajo el pretexto de "te llame pero no contestaste ó no entro la llamada" se chispaban de sus compromisos, obligaciones o citas. Ahora, con tan solo un tweet ó un mail, si las otras personas tienen acceso a la red no hay pretexto de "se me olvido mi teléfono" ó "es que no traigo batería". Si estas conectado es suficiente.

Mucha gente no le parecerá de nada gracioso estas situaciones, pero estamos frente al cambio y si no cambias, mueres. Atravesamos un periodo importante en nuestras vidas, es el fin de una década y el inició de otra nueva en donde ustedes y nosotros somos los privilegiados en disfrutar del cambio en las telecomunicaciones. A mucha gente no le interesa. Veamos si siguen así en los próximos 5 años, a menos claro que se vayan a vivir a un bunker y empiecen una vida sedentaria y ermitaña.

Lo cierto es que cuando eres parte del cambio tiendes a formar parte de la historia, y creo que esta generación ha crecido con la tecnología, entonces aceptémosla como viene y que mejor que esta la utilicemos para lo que realmente sirve y ¿por que no? para twittear y hablar por msn con nuestros amigos.