travesti

Vans: 50 años de historia animados

2016 es uno de los años que querrán grabados con letras doradas en la historia de Vans, no solo porque celebra su 50° aniversario, también porque está realizando un sinnúmero de eventos especiales y colaboraciones de alta manufactura que harán de estos doce meses unos de sus más brillantes. Por mencionar algunos ejemplos, podemos hablar de los 50 nuevos modelos de Sk8-Hi que preparó especialmente con el fin de conmemorar cada uno de sus años de vida, o su colaboración especial con Supreme, que promete ser una de las más espectaculares esta temporada.

Pero los esfuerzos de la marca no se queda en el ámbito de los eventos y la confección de ediciones especiales. Esta también ha creado una campaña publicitaria inspirada en la iconografía 2D utilizada a mediados del siglo pasado para promocionar ropa, desarrollando un mini filme que ilustra de manera divertida los logros y aportaciones de Vans en los campos del arte, la música, los deportes extremos y la moda.

El tráiler de este video ha causado una gran expectativa en todos sus fans por ver la versión completa, que se espera lanzar el 16 de marzo de 2016, en el marco de la celebración oficial de los 50 años de Vans.