50 artistas en Niño x Camino

50 artistas en Niño x Camino

Por Paola Rodríguez

nino4

El proyecto "Niño" realizado por Camino por fin es expuesto y estuvimos en la presentación especial que tuvieron como inauguración para que a partir de hoy 4 de febrero y hasta el 8 del mismo mes el público pueda darse cita e ir a conocer el resultado de las diversas ideas, técnicas, estilos y piezas para observar a detalle cada pieza que bien vale la pena tomarse el tiempo para admirarla y entenderla.

Durante la noche los invitados llegaron a la Caballería para conocer el resultado de estas esculturas que hacen alusión a la tradición de la rosca de reyes en la que al partirla a algún "desafortunado" le puede tocar "el niño" por lo cual su misión será el 2 de febrero llevar los tamales. Y como ya les presentamos en los previos, Camino decidió llevar la tradición a lo actual y al mundo del arte y diseño principalmente, pero también entran otros rubros del mundo creativo transforman al niño de la rosca en un personaje de cerámica de 30 centímetros.

nino11

Cha!, Tone Olvera, Don Rodo Marinero, Vice, Hilda Palafox, Taquito Jocoque, Ana Victoria, Marco Colín, Pachiclón, Ana Victoria, Mariana Magdaleno, Ana Victoria, Lavicvic, Kraken, Alejandro Magallanes, Pom Pom, Quique Ollervides, Fernando Burgos, Denise Gutiérrez, Srita. Cobra, Andrés Gamiochipi Grand Chamaco y Rodete fueron algunos de los participantes con piezas alusivas a la muerte, a las tradiciones mexicanas, piezas abstractas, minimalistas, con humor, flores, tatuajes, tejidos, animales, anatomía, tamales y mucho más en con lo que se podrán encontrar en esta exhibición.

nino17

nino9

nino5

nino6

nino8

nino7

nino2

nino1

nino3

nino15

nino10

nino12

nino13

nino16

nino14

Caballería
Havre #54, colonia Juárez
Del 4 a 8 de febrero
De 12 a 19 hrs.