7º Gran Remate de Libros 2013

7º Gran Remate de Libros 2013

7 gran remate libros 2013

Vestíbulo principal del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F.).

El Gran Remate de Libros constituye una de las acciones más importantes de promoción editorial y fomento a la lectura que se realizan en la Ciudad de México. Durante este evento se tiene contemplado la participación de más de un centenar de editoriales, así como la presencia de los sellos editoriales más importantes de nuestro país y la presencia de sellos internacionales a través de sus distribuidores en México. 

Esta venta de liquidación editorial, año con año se ha consolidado como una de las mejores opciones para adquirir libros a los mejores precios, a la que acuden no sólo el público lector, sino estudiantes, instituciones académicas, libreros de la capital y de otras entidades del interior de la República; con lo cual, el Remate se posiciona como una excelente opción para la compra de libros de saldo.

Durante el Remate se llevan a cabo grandes ofertas con descuentos hasta del 80 %, como las que ofrecen la UNAM, Tusquets, Fondo de Cultura Económica, Santillana, Random House Mondadori, Planeta, Siglo XXI, entre muchas otras editoriales. Los asistentes podrán encontrar todos los géneros literarios: narrativa, poesía, ensayo, biografía, crónica, literatura infantil y también temas especializados como arte, fotografía, medicina, arquitectura, entre muchos otros.

Escritores invitados:

Viernes 29 de marzo, Ana García Bergua
Sábado 30 de marzo, Armando González Torres
Domingo 31 de marzo, Eduardo Vázquez
Todos de 16 a 17 horas.

Otras actividades:

•    Todos los días del Remate de 13:00 a 17:00 horas, en la cafetería principal del vestíbulo del Auditorio, participarán lectores en voz alta. Serán voluntarios de la Fundación de Fomento a la Lectura A leer IBBY México quienes realicen estás lecturas.

•    El sábado 30 y domingo 31 de marzo de 14:00 a 15:00 horas, participarán lectores en voz alta del Libro Club Itinerante Inventores Culturales, quienes fomentan la lectura infantil en espacios públicos y que invitarán a niños lectores a participar.