Aaron de La Cruz: no todo son letras y personajes

Aaron de La Cruz: no todo son letras y personajes

El origen del arte urbano es indefinible, sin embargo la evolución con la que se ha desarrollado a lo largo del tiempo es la única prueba tangible que tenemos de su maduración. Uno de los aspectos principales que hacen notar esta evolución es sin duda que muchos artistas urbanos ya no limitan su estilo a la creación de personajes, van más allá.

Tal es el caso de Aaron de La Cruz, quien ha desarrollado un trabajo caracterizado por su limpieza y minimalismo, además de que dentro de su particular estilo parece quebrar totalmente los límites del diseño, graffiti e ilustración.

Los parámetros que ha escogido para trabajar le han permitido liberarse y a la vez reaccionar ante sus propios límites. Su técnica y estilo son muy básicos, sin embargo con el paso del tiempo, ha tendido a tener algo distintivo con un significado más elevado de los medios y contextos en los que aparecen.

West Oakland, CA from Aaron De La Cruz on Vimeo.

De La Cruz se maneja bajo la ideología de la exclusión, no sólo por que no lo veas no significa literalmente que no esta ahí.

-Phrsx