Absolut Warhol en Nueva York

Absolut Warhol en Nueva York

warhol1

El día ayer (1 de octubre) finalmente llegó el lanzamiento en la ciudad de Nueva York de la nueva colaboración de Absolut x Andy Warhol. La ciudad que tanto representa al artista fue la sede perfecta para una noche de bebidas, arte, música y A-Trak.

El stage con una interesante instalación de botellas y hasta un refrigerador, convivían con las instalaciones de Warhol, además de tragos diseñados para la ocasión como el Blue Andy o el Factory Cola. Así como un par de cabinas de fotos, proyecciones de botellas al bailar y mucha gente de varias partes del mundo hicieron de ésta noche algo digno de los fiesteros de The Factory.

En 1986 Warhol realizó una serie de obras con la icónica botella de la marca, siendo así el primer artistas en colaborar con Absolut, para que años después la tradición continuara con Damien Hirst, Keith Haring, entre otros.

A partir de ayer las botellas (edición limita obvio) están disponibles en todo el mundo, otorgando una parte de las ganancias a The Warhol Foundation for the Visual Arts, organización dedicada al apoyo de artistas emergentes.

warhol2

warhol4

warhol3

warhol5

warhol6

warhol7

warhol600x400

andy-warhol-absolut-vodka