Acapulco Gold & Burn Rubber: Detroit Riots

Acapulco Gold & Burn Rubber: Detroit Riots

acapulo-gold-burn-rubber-detroit-riots-1

Acapulco Gold ha creado una nueva línea de productos en conjunto con la tienda de sneakers Burn Rubber a la cual han nombrado "Detroit Riots".

Esta colaboración esta inspirada en los disturbios ocasionados en la ciudad de Detroit en 1967 que generó en aquel entonces el descontento social por el alto índice de desempleo, la diferencia marcada entre clases sociales, problemas económicos y la brutalidad policiaca (básicamente los problemas que lidiamos en países como en nuestro actualmente). La colaboración busca hacer una reflexión entre la gente, principalmente entre los jóvenes y cuestiona que hemos hecho para no volver a repetir los errores de la historia, la cual si no es revisada oportunamente tiende a replicarse.

Se ha creado este sitio donde pueden revisar todas las prendas, un par de videos y descargar un tema que fue grabado para la colaboración con ayuda de 8 MC´s de Michigan (Ro Spit, One Be Lo, T3, Phatboy Chef, Marv Won, Buff 1, Fatt Father, and Fat Ray) producido por Black Milk. El día de mañana podrán comprarlos en la tienda en línea.