kanye-west-adidas-yeezy-750-boost-660x440

adidas x Bershka?

kanye-west-adidas-yeezy-750-boost

adidas Yeezy 750 Boost by Kanye West

Si algo sabe hacer Inditex es copiar diseños exitosos y vendérselos a las masas. Por eso no nos sorprende que hayan decidido lanzar la versión barata de dos siluetas adidas.

Incluso antes de su lanzamiento, tanto los Yeezy 750 Boost de Kanye West como los Y-3 Quasa de Yohji Yamamoto, ya figuraban dentro de los pares más cotizados de 2015. Cualquier sneaker lover ansiaba tener por lo menos uno de estos. ¡La oportunidad perfecta para crear una imitación! 

adidas yeezy 750 boost bershka

Copia de Bershka/Inditex

Sobra decir que los verdaderos amantes del streetwear jamás comprarían copias de prendas tan icónicas. Como sus propios valores corporativos lo insinúan, la estrategia de Inditex va dirigida hacia el que quiere parecer; el que no sabe quién carajos diseñó lo que trae puesto, ni le importa cómo o dónde se hizo, con tal de encajar en la tendencia.

adidas y3 quasa

adidas Quasa Y-3 by Yohji Yamamoto

No sería la primera vez que Inditex hace algo así. El ejemplo más cercano a éste fue cuando imitaron la forma de la suela Lunarlon de Nike (claro, sin ninguno de sus beneficios) en 2013. Y otro menos sonado pero bastante obvio fueron las paper bags de Jil Sander.

Estas imitaciones de adidas por Inditex estarán a la venta en Bershka, por si quieres ir a acampar afuera de la tienda.

adidas y3 quasa bershka

Copia de Bershka/Inditex