adidas Originals x Kanye West NY Show

adidas Originals x Kanye West NY Show

kanye west adidas new york fashion week 2015 2

En medio de un buzz impresionante, con toda la atención de la industria y de una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, Kanye West presentó su primera colección con adidas Originals.

El Yeezy 750 Boost fue el estandarte de esta entrega, pues fue el primer elemento (y el más esperado) de la colaboración. En el marco de New York Fashion Week esta pequeña parte del rompecabezas se unió con la imagen completa.

kanye west adidas new york fashion week 2015 1

La marca y el cantante nos mostraron el Yeezy 750 Boost en su versión low, junto con un sneakerboot, del que aún no tenemos detalles. Vimos una colección llena de abrigos, chalecos, joggers, chaquetas, sudaderas y una gran variedad de prendas con corte militar.

En el desfile pudimos escuchar "Wolves", producida por Sinjin Hawke y Cashmere Cat, que cuenta con la participación de Sia y Vic Mensa. Además vimos a Kylie Jenner en el show, haciendo su debut en pasarelas.

kanye west adidas new york fashion week 2015 3

Para apoyar a Kanye vimos un front row de proporciones épicas, con Diddy, su pareja Cassie Ventura, Alexander Wang, Rihanna, Jay Z, Beyoncé, Khloe Kardashian, y por supuesto, Kim Kardashian y North West. Aunque esto no paró aquí, ya que Justin Bieber, Big Sean y una larga lista VIP estuvo presente para presenciar el esperado show.

El 14 de febrero de 2015 será el lanzamiento del Yeezy 750 Boost en Nueva York y el 28 el lanzamiento mundial.

kanye west adidas new york fashion week 2015 4

Fotos: Ella Cepeda

Texto: Mario Reyes