adidas x Kanye West Yeezy Boost, lanzamiento

adidas x Kanye West Yeezy Boost, lanzamiento

adidas-originals-by-kanye-west--1

Febrero de 2015 ha sido el mes de adidas y Kanye West. Desde el leak de su colaboración, las noticias sobre esta dupla no han cesado. 

adidas yeezy supply

Hasta el momento, la marca y el cantante anunciaron que la premier de su colección, “Yeezy Season 1”, será transmitida en vivo en algunos completos cinematográficos. A través del sitio yezzy.supply se regalaron boletos para el evento, agotándose en cuestión de minutos. La presentación sucederá en el marco de New York Fashion Week Fall/Winter 2015.

yeezy adidas invitation 1

 

Foto vía Hypebeast

 

Un puñado de privilegiados obtuvo una invitación poco convencional para el lanzamiento. Envuelta en un paquete de plástico y sin ninguna indicación, una rompevientos blanca llegó a la puerta de los invitados. La chaqueta tenía los detalles del happenning impresos sobre una manga.

adidas yeezy windbreaker 1

 

Foto vía Hypebeast

 

Preparándose para la locura, adidas anunció que el lanzamiento global de su colaboración con Kanye será el 28 de febrero, a pesar de que las imágenes compartidas en su Instagram sugerían que el 14 sería la fecha esperada.

Como la cereza del pastel, la marca también lanzó el comercial de los sneakers, donde podemos ver a detalle su construcción y funcionalidad.