travesti
Sign in / Join

adidas Originals NMD, la locura

Durante toda una semana adidas Originals celebrará el lanzamiento de su esperado NMD, en un increíble venue intervenido por la marca al este de Londres. La Futurehouse albergará una serie de eventos, que incluye una presentación de Joey Bada$$, el duo Snakehips, además de las DJs Annie Mac y Monki.

Ademas de disfrutar performances de este calibre, los visitantes presenciarán todos los días algunas instalaciones de arte, proyecciones de películas, presentaciones del sneakers e incluso un BBQ.

Futurehouse es el lanzamiento “occidental” de los NMD, un modelo que combina lo mejor de la tecnología de la marca y el diseño de una silueta francamente innovadora.

Pero no es el mercado más grande de adidas Originals, pues son uno de las consentidos del mercado asiático. Como ejemplo, basta ver las enormes colas afuera de sus tiendas, con la intención de usar primero que nadie dicho modelo.

En Taiwán se vivió una locura masiva por el lanzamiento del par, que ha llevado a la marca a evaluar la inclusión de venta por rifa al público minorista.

Imágenes cortesía de HYPEBEST.