adidas y Pharell Williams se unen desde este verano

adidas y Pharell Williams se unen desde este verano

adidas-pharrell williams 1

Pharrell Williams siempre ha tenido un estilo propio y su interés por la moda jamás ha sido un secreto. Con la creación de su marca de streetwear Billionaire Boys Club ha trabajado al lado de los mejores creadores de apparel, y desde su aparición en los Grammys, las noticias relacionadas a su peculiar forma de vestir no han parado de inundar la web, incluyendo su reciente asociación con Uniqlo. Semanas antes de que Pharrell cantara "Happy" en los Oscars usando un par de adidas personalizados, ya se rumoraba que el artista y la marca estaban planeando una colaboración. 

A través de su canal de YouTube, Williams y adidas confirmaron que se han unido para colaborar durante largo tiempo, adelantando que su primera colección de productos llegará a las tiendas en el verano de 2014. Ésta será la primera vez que adidas colabore con un diseñador que además es dueño de su propia compañía textil. La fusión integrará a Bionic Yarn, una iniciativa que convierte la basura plástica del océano en tela y otros materiales, los cuales aparecerán en algunas prendas del próximo lanzamiento.

" Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increible. Desde el clásico traje para correr, hasta el hecho de haber crecido en Virginia usando Stan Smiths, adidas ha sido fundamental en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una colaboración emocionante, tanto para mí como para Bionic Yarn" declaró Pharrell Williams al respecto.