Adidas x Pharrell Williams: un sinónimo de humanidad

Músico, compositor, diseñador, son sólo algunas de las cualidades que lleva bajo la manga esta celebridad llevándolo a ser una referencia de todo lo que va a la vanguardia. Basta con mirar a las marcas de las cuales es co-fundador: Billlionare Boys Club , Ice Cream Clothing, para conocer como se involucra creativamente en sus proyectos.

 hu-adidas-x-pharrel-01

Así como en su empresa llamada i am OTHER enfocada en entretenimiento, música arte y moda. Pharrel engloba todo un estilo de vida que  se ve reflejado en su más reciente colaboración con Adidas.

 Hu es el nombre de esta silueta, haciendo referencia a la raíz de “humano” pues el modelo trata de dejar una parte de la esencia de Pharrell, la multiplicidad de su persona y de todo su trabajo, siempre con una actitud, ligera y positiva.

hu-adidas-x-pharrel-04

 La colección se compone con diferentes colores en tonos pastel, que van desde el azul, rosas muy tenues y  amarillos hasta llegar al blanco, con todo el revestimiento con una textura perforada rindiendo homenaje al estilo del modelo clásico Stan Smith.

 hu-adidas-x-pharrel-0f

Como bien sabes TAF cuenta con la mejor selección de siluetas como los Adidas x Pharrell Williams. Busca las versiones disponibles en sus diferentes sucursales.