Adventure Time x Kidrobot

Adventure Time x Kidrobot

Kidrobot se une con Adventure Time, para lanzar juntos la primera colección de figuras de vinyl, con los personajes más populares de la serie animada. Hasta el momento sabemos que serán 12 figuras que mezclan el estilo de producción y diseño de Kidrobot, así como el de Cartoon Network, para darnos esto como resultado.

tfe_at_kidrobot_2page_tradead_january_final_v2

Fue el año pasado cuando la tan esperada colección se anunció, con un previo que sólo nos dejó ver una ilustración alusiva a esta colaboración, mientras los fans de ambas marcas esperaban con ansias su llegada. Y ahora la fecha tentativa es para el verano con el lanzamiento de llaveros y piezas medianas en blindbox, así como cosas exclusivas en San Diego Comin Con.

adventure time x kidrobot 1

Cabe destacar, de lo que hemos podido ver de la colección, es la pieza central con un Finn que luce molesto, mientras escucha sus audífonos que provienen de BMO y Jake se encuentra en lo alto de su gorro. Pero no dejemos de lado a personajes como el Rey Helado, la Dulce Princesa, Grumosa y Fionna. También hay que poner en evidencia la falta de Marceline, que seguro muchos quisiera tener en esta versión.