Aguafuerte Galería presenta: Fragmentos del Cuerpo y Arte LGBTTI.

Aguafuerte Galería es una plataforma de arte, que da a conocer a artistas emergentes, nacionales y extranjeros, de las más diversas disciplinas artísticas desde hace ya 11 años. Han desarrollado un sinnúmero de actividades como exposiciones, talleres, presentaciones y subastas, con la participación de más de mil artistas que ayudan a que este espacio siga creciendo. En junio a partir del día 15, la galería se complace en presentar la Inauguración de Exposiciones Colectivas donde figuran “Fragmentos del Cuerpo”  mostrando la colaboración de distintos artistas presentando la anatomía del cuerpo humano a través de diversas técnicas; y “Arte LGBTTI”,  donde varios artistas participan con pinturas que abordan el tema del amor y el sexo homosexual, bisexual, transexual, etc.

Ambas muestras intentan sensibilizar el pensamiento del público con respecto a la libertad y la belleza del cuerpo, pues hoy en día se encuentra bajo fuertes prejuicios morales. Se trata de hacer ver al amor y al arte como algo libre, ya que todas las personas somos iguales, somos más que sólo un género, y un pensamiento, todos lloramos y todos sufrimos.

fragmentos-del-cuerpo-inauguracion-galeria-aguafuerte-01

Asiste a la inauguración el 15 de junio a las 19 horas en Aguafuerte Galería México, ubicada en Guanajuato #118, Colonia Roma, CDMX. La entrada es  libre.