Ahora en Shelter: Crooks & Castles & AF1 All Star 2011East LA

Ahora en Shelter: Crooks & Castles & AF1 All Star 2011East LA

Este fin de semana las tiendas Shelter de nuestro país nos sorprenden con buenas y únicas noticias. La primera de ellas es que ya se puede encontrar en sus repisas Crooks & Castles, marca de L.A. favorita entre los entusiastas del streetwear independiente que simpatizan con el hip hop y el gansta lifestyle. Les recomendamos se den una vuelta por que han llegado gorras y playeras.

Otro de los grandes arribos es el Nike AF1 Low All Star 2011 East L.A, cuyo nombre está inspirado en la región Este de Los Angeles, California. Este par se ha elaborado con un nuevo colorway, decorado con una elegante combinación blanca con acentos en dorado cubriendo el swoosh, talón e interiores; la lengüeta y plantillas muestran su inspiración con las iniciales LA, acompañadas de un gráfico presentado en el talón que hace honor al juego All-Star 2011 de la NBA celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

Y por último les mencionaremos que también cuentan con este Dunk Hi AC Vintage, una renovada silueta con un acabado vintage y suela vulcanizada, mejor conocida como "Autoclave" o simplemente con las siglas AC. Este sneaker presenta un acabado más estilizado y elegante, que se equilibra con la construcción vintage y los colores vibrantes perfectos para la primavera.

Más info en shelter.com.mx