ai-weiwei-retrospectiva-londres1-660x475

Ai Weiwei: retrospectiva en Londres

ai-weiwei-retrospectiva-londres

El artista chino Ai Wei Wei llega al Reino Unido para presentar su mayor retrospectiva en Europa, la cual tendrá como sede Londres, mostrando lo mejor del arte contemporáneo creado por el aclamado artista, a partir del 13 de diciembre de 2015, con todo tipo de obras, entre las que se seleccionaron las más significativas, desde 1993 hasta la actualidad.

ai-weiwei-retrospectiva-londres2

Royal Academy Of Arts se encargará de albergar esta magnífica muestra, en la que indudablemente los fans de AWW disfrutaran de ver todo su trabajo junto, así como la evolución de su carrera, además de ser una gran oportunidad para los no iniciados en el arte de Ai Wei Wei, con piezas que exploran desde diferentes contextos y perspectivas a los medios de comunicación, por ejemplo.

ai-weiwei-retrospectiva-londres4

Instalaciones y esculturas, serán los elementos principales en la exhibición, mientras tanto el artista declaró sentirse muy honrado, por la oportunidad que le han dado, de exponer su trabajo en la academia real de artes, le gusta sumarse a la lista de grandes invitados que estuvieron en este lugar, así como los que vienen. Además de obras icónicas de AWW, también habrá piezas nuevas, las cuales e hicieron especialmente para la exposición.

ai-weiwei-retrospectiva-londres5

ai-weiwei-retrospectiva-londres3