Air Jordan "Concord" la réplica de LEGO

Air Jordan "Concord" la réplica de LEGO

air-jordan-concord-replica-lego

Entre los diversos modelos de sneakers que han desfilado a lo largo de los años e historia, se encuentra el Air Jordan 11, conocido como “Concord”, siendo uno de los lanzamientos más importantes dentro del calzado deportivo, ahora cobra vida gracias a las piezas de LEGO con este diseño.

air-jordan-concord-replica-lego2

El Concord ha sido inmortalizado en esta réplica creada por el artista Tom Yoo, quien se encarga en armar diversas piezas y modelos solamente con LEGO, se ha convertido en un experto dominando estos bloques, prueba de ello es esta obra, una versión que no esperaríamos de los Jordan pero que encantará a varios fans y sneakerheads.

air-jordan-concord-replica-lego3

Originalmente diseñado por Tinker Hatfield, uno de los grandes diseñadores en la historia de Nike, este modelo se hizo todo un clásico en la línea Jordan, con su siempre recordado e innovador patrón de “piel de elegante”, mismo que marco tendencia y ha sido utilizado en todo tipo de calzado a lo largo de los años. Lo que resalta en el diseño de Tom Yoo es la suela con ese aspecto translúcido.