kurt-cobain-solo-album

El álbum solista de Kurt Cobain

kurt-cobain-solo-album

Como si pareciera algo inaudito, Kurt Cobain tendrá un álbum en solitario, el emblemático líder de Nirvana será escuchando sin la banda, según los planes, durante el mes de noviembre, en el que se espera sea lanzado este disco, para ser exactos el día tentativo será el 6 de dicho mes.

La producción forma parte del documental Montage of Heck, funcionando así como el soundtrack, del tan aclamado trabajo, que se hizo y el cual será lanzado en su formato Blu-Ray y DVD. Si un nombre definido, el álbum contará con 12 canciones, las cuales han sido seleccionadas por el mismo director del documental, Brett Morgen.

El disco trae toda una exhaustiva investigación detrás, pues fueron escuchadas más de 200 horas de grabaciones, entre las que se incluyen 108 casetes, para encontrarnos con una pista acústica de 12 minutos y otra con el falsete incluido por Kurt, al menos esto se ha revelado entre las características que tendrá el material discográfico.

“Todas estas canciones, son sólo Kurt y su guitarra; es como estar en la sala de su casa, observando su proceso creativo.” Declaró Morgen.