El futuro hoy: Aldea Digital 2013

El futuro hoy: Aldea Digital 2013

Aldea-digital-2013

Del 16 al 18 de marzo se llevará a cabo la edición 2013 de Aldea Digital, el evento más grande sobre cultura digital que se ha celebrado en el mundo sucederá en el Zócalo de la Ciudad de México. Además de conferencias y talleres, este año Aldea Digital regresa mejor que nunca ofreciendo dos nuevas ramas, su App Challenge y la barra de Start Ups.

Si eres desarrollador de software, Aldea Digital te invita a participar en el App Challenge, donde durante tres días se buscarán soluciones a los desafíos de la ciudad por medio de aplicaciones innovadoras. Los participantes del App Challenge tendrán acceso rápido al evento, prioridad para ingresar a los conciertos y conferencias, lugar reservado en la zona de conectividad, comida y los creadores de las mejores apps recibirán excelentes premios. Para registrarte haz clic aquí.

Los emprendedores tecnológicos también tendrán un lugar privilegiado en esta edición de Aldea Digital. Dentro del Telmex Hub podrán exhibir sus proyectos y compartir ideas con expertos y profesionales de la tecnología en el laboratorio viviente del evento. Registra tu proyecto haciendo clic aquí.

No importa si eres un fanático o un neófito de la tecnología, Aldea Digital tiene algo para ti; además de lo anterior puedes asistir a los conciertos, los talleres, las conferencias e incluso ser parte del equipo de voluntarios y vivir la experiencia desde otro punto de vista.