travesti
Alejandro Jodorowsky y su acto masivo de psicomagia contra la violencia en México

Alejandro Jodorowsky y su acto masivo de psicomagia contra la violencia en México

Sin hablar de más, desde que inició este sexenio en 2006 el narcotráfico en México se ha convertido en un factor de angustia nacional. Antes escuchábamos o sabíamos de los cárteles gracias a los narco corridos o las películas de los hermanos Almada. Desde hace más de 5 años, la palabra narcotráfico es sinónimo de múltiples masacres, y ha generando un desmoralizante entorno entre los ciudadanos. Y la verdad no es que este nunca haya existido este problema, y tampoco queremos hablar de política por que eso lo pueden hacer personas que si estudiaron (o incluso otros que no lo hicieron) y que se dedican a ello. Lo cierto es que el país vive actualmente una triste y violenta situación social que combina violencia, miedo e incertidumbre.

Consciente de esto, Alejandro Jodorowsky propone, con el fin de sanar el alma del país que acogió una etapa fundamental de su carrera como cineasta y de su desarrollo espiritual, un ritual colectivo de psicomagia.

El evento masivo está programado para el próximo 27 de noviembre y se pretende reunir al mismo número de participantes que víctimas ha cobrado la violenta narco-ola en años recientes, es decir, aproximadamente 50,000 voluntarios. Idealmente estos deberán estar disfrazados de calaveras, para fortalecer la psico-encarnación de las víctimas.

La ruta a seguir que partirá desde Ciudad Universitaria hasta la plancha central de la Ciudad de México, es la siguiente:

UNAM-Zócalo
 Reunión: 08:00 Hrs. a 09:00 Hrs.

1 Salida del Estadio Olímpico UNAM con dirección hacia el Norte.

2 Continúa por Universidad.

3 Gira a la derecha hacia Circuito Interior (Avenida Río Churubusco)

4 Gira a la izquierda en División del Norte

5 Gira a la derecha hacia Ajusco

6 Gira ligeramente a la izquierda hacia Eje Central Lázaro Cárdenas

7 De Bellas Artes Hacia el Centro Histórico por la calle 5 de Mayo.

Ritual en el Zócalo: 14:00 Hrs. a 15:00 Hrs.

Para conocer más detalles de este evento, que es hermano de La Marcha de Las Calaveras, visita la página de Facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=255805377789681

http://planocreativo.wordpress.com/