Te-Compro-un-Truco-con-Yael-Pratz-1-660x440

Alex Massotti: Te Compro Un Truco (final de temporada)

Te Compro Un Truco es una serie audiovisual de Ollie Shit! en la que se fomenta el talento emergente del skateboarding mexicano. Con recompensas y castigos se reta a los skaters a sacar sus mejores trucos frente a la cámara. Te Compro Un Truco es una plataforma inclusiva que apoya al deporte y expande su comunidad. 

Te-Compro-un-Truco-con-Yael-Pratz-1

Tras su debut en YouTube, Te Compro Un Truco se volvió uno de los contenidos favoritos en la escena nacional casi de inmediato. Con más 150 mil reproducciones acumuladas a lo largo de 9 episodios, ha contado con la participación de los patinadores mexicanos Brayan Coria, Luka Barrena, Mauricio Aguirre, Jorge Calva, Ricardo Cruz, Ricardo Revuelta, Yael Pratz, Pinky Escobar y Omar Vargas.

Veneno-Ollie-Shit-Omar_Vargas-Siro-Te_Compro_Un_Truco

Para cerrar la 1ª temporada como se debe, Te Compro Un Truco invitó al pro brasileño Alex Massotti. Gracias al sponsoring de SUPRA Footwear México y PXTV, la apuesta creció exponencialmente, tanto en la dificultad de los trucos solicitados como en el monto ofrecido.

Alex Massotti

Actualmente, Massotti es el número 30 del ranking mundial de patinadores de Street League. Su más reciente videoparte debutó en Ride Channel, uno de los medios más respetados del la escena internacional. Cuenta con el patrocinio de Imperial Motion, Alien Workshop y adidas Skateboarding, entre otras marcas. Por si fuera poco, es colaborador asiduo de Transworld Skateboarding, la revista de skateboarding más leída a nivel mundial.

Alex Massotti Noseblunt

¿Qué truco y cuánto dinero estuvieron en juego en el final de la 1ª temporada de Te Compro Un Truco? Dale play.