All Gone 2012

Written on Jan 04, 2013 // Streetwear.

all-gone-2012-covers-1

Cada año el mundo del streetwear es definido por los lanzamientos que se vivieron; con prendas que van desde los pies hasta la cabeza, los fans de la moda callejera recuerdan cada periodo a partir de las piezas más significativas. La MJC es hoy por hoy una de las máximas autoridades en esta escena y como ya es costumbre, este 2013 presenta su recopilación de lo mejor del año anterior, All Gone. En su séptima edición, el libro viene con una portada diseñada por III Studio y a través de 256 páginas, presenta casi 200 reseñas de productos capturados por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

All Gone es considerado por muchos La Biblia del Streetwear y no es para menos, pues sus editores hacen una excelente curaduría para presentar sólo lo más destacado; no sólo porque ellos lo consideren así, sino que toman en cuenta diversos factores, como la exclusividad e innovación de los diseños.

El libro sale a la venta el 19 de enero en la tienda parisina colette; el resto del mundo tendrá que esperar unos días más para conocer la fecha de su lanzamiento global. Estén pendientes.

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!