travesti
all-gone-documental

All Gone: 10 años de cultura urbana, el documental

En medio de la semana de la moda de París se presentó la edición 2016 de la biblia del streetwear, All Gone, que recopila y celebra lo mejor de 2015. Esta edición no es solo importante porque comprime todos los lanzamientos, colaboraciones y ediciones especiales, creadas por artistas y diseñadores, que dejaron una huella indeleble durante el año. También porque es la edición número diez de esta serie que se ha vuelto de culto.

Como parte las festividades, adidas y Michael Dupouy, mejor conocido como La MJC, cofundador del legendario sello Club 75 (en el distrito 10 de París) y mente maestra detrás de esta publicación, decidieron crear un mini-documental sobre todo lo que conlleva crear un libro de tales magnitudes.

La pieza titulada “ALL GONE: A Decade of Street Culture’s Finest” cuenta la historia y concepción de la serie de libros, mientras brinda un panorama sobre la cultura urbana parisina desde el comienzo de este milenio. El periodismo independiente y los primeros años de Dupouy en esta escena. Todo esto, contado con sus  propias palabras, mientras nos da un recorrido por su barrio, tienda y apartamento. Al igual que acceso exclusivo por la fiesta de presentación del libro. Un filme esencial para entender el background de uno de los libros más importantes del street culture.