travesti
Sign in / Join
alquimia-1

Alquimia 2.0, Colonia Creativa by Sicario

logo-alquimia

Alquimia 2.0 es un esfuerzo organizado por el Grupo Sicario, con el fin de llevar la industria musical nacional a un nivel superior. Busca ser una un centro de conocimiento sobre la estructura del negocio de la música en México, al igual que la producción de tracks. Habilidades que un DJ debe tener y el manejo y visión de mercado que los centros de consumo y eventos a gran escala, requieren en nuestros días.

El formato de Alquimia se asemeja a un campamento, es como un retiro musical por decirlo de alguna manera. Durante tres días los participantes se sumergerán dentro del submundo del Music Business y podrán aprender de primera mano sobre las experiencias de los mayores gestores de la escena musical independiente de nuestro país. A través de talleres y clases impartidas por personajes como los DJs André VII, Pato Watson y Calacas al igual que Justine Capurro gerente de SALA, los músicos Mateo González (Bufi), Juan Soto y Martín Casas (CEO Grupo Sicario).

Para su segunda edición, a realizarse del 5, 6 y 7 de febrero de 2016, en el Rancho Diego (Tres Marías) localizado en Valle de Bravo, Estado de México. Sicario ha planeado una oferta de talleres más amplia que la de la edición anterior.

locacion-alquimia

Alquimista Musical

alquimista-musical

Conocimientos prácticos y teóricos para convertirte en DJ. Enfocado a las técnicas de DJ clásicas y la implementación de la nuevas tecnologías. Un conjunto clases de historia y producción musical (básica) para entender al 100% la estructura de una canción y saber cómo mezclar canciones por tono o contrapuntos. Con los maestros Iván López (Seconds), André VII (The Wookies) y Pato Watson.

Rey Midas

rey-midas

Todo lo necesario para manejarte dentro de la industria musical. Pensado para las mentes emprendedoras y jóvenes de la industria. Con profesores de la talla de Julián Velázquez (The Wookies Management), Calacas (Sicario) y Justine Capurro (Gerente de SALA), que llevarán a sus alumnos de la mano para recorrer todas las problemáticas que se presentan con mayor frecuencia en la industria y cómo resolverlas de manera creativa.

Forjador

forjador

Su fin es la producción de tracks y canciones con un enfoque profesional. Los alumnos aprenderán todo tipo de tips para lograr tracks exitosos y cómo hacer de la música un estilo de vida. En él se prestará atención al lado técnico y estratégico para comercializar sus proyectos. Con los mentores Mateo González (Bufi), Juan Soto, Ivan Soundspace (Seconds), La Royale y César Capistrán (Illusive Man).

Oráculo

oraculo

Enseñanzas especializadas en el manejo y de centros de consumo (bares, venues y clubs) y realización de eventos. Poniéndose como meta ayudar a las personas que buscan abrir su primer Bar/Club/Restaurante; o bien, producir su primer Evento/Concierto/Festival. Además se les brindarán conocimientos sobre logística, hospitality y producción. Los maestros serán Martin Casas (CEO Grupo Sicario), Anthony Kiraz (Francia) y Jana Zaldívar.

El costo para cada curso es de $7,500 MXN, incluye transporte redondo, todas las sesiones formativas y recreativas del programa de su elección. Además, del uso de áreas comunes, tres alimentos diarios durante la estadía en la colonia, paquete de bienvenida con goodies y material didáctico. Las formas de pago en efectivo son en las oficinas de Grupo Sicario, Durango 179, Col. Roma de 11:00 a 19:00 horas, también podrán pagar en Paypal o a través de un depósito bancario.

Para más detalles sobre Alquimia 2.0 en su Sitio Oficial, Facebook o Twitter.

Por el momento y te animes a lanzarte, dale click y topa el after movie de la edición anterior.