Las entrañas de Amazon

Las entrañas de Amazon

Conoce el interior de Amazon

Todos conocen Amazon un sitio en internet bastante popular y en el que se pueden encontrar todo de tipo de cosas a la venta, pero pocos conocen en donde se encuentran todos estos miles y miles de productos almacenados y de donde viene todo lo que compran todos eso clientes por esta tienda en línea tan famosa. Con las fotografías de Ben Roberts y el trabajo de la periodista Sarah O'Connor podemos ver y saber un poco más que hay detrás de Amazon y como se ve físicamente. 

El nombre de este trabajo periodístico es "Amazon Unpacked" el cual muestra el tamaño de Amazon ocupando lo mismo a nueve campos de fútbol y se deja ver de manera panorámica su presencia en una ciudad que casi se encuentra en ruinas, esto es en Rugeley, Staffordshire. Este lugar es tan grande y necesitaba ese tamaño gracias a que esa ciudad es un a ntiguo pueblo minero, entonces hay mucho espacio que se puede ocupar y que además la ciudad quedó desbastada después del cierre  en 1990 así que la llegada de Amazon les pareció una gran oportunidad de revivirla.

Conoce el interior de Amazon1

Ben no sólo tomó fotografías del depósito en sí, sino también a la comunidad, cuestiona la llegada de Amazon a ocupar un gran almacén en la ciudad fue visto inicialmente como un impulso a la economía local, pero ¿ha sido así? En cada imagen se pueden ver los enormes pasillos, a los trabajadores, lugares de descanso, el almacén visto desde afuera, los mensajes de motivación para los empleados, entre otras cosas, si quieren ver más fotos y saber más pueden entrar aquí.

Conoce el interior de Amazon2

Conoce el interior de Amazon3

Conoce el interior de Amazon4

Conoce el interior de Amazon5