AmoRoma, un homenaje a la colonia que se convirtió en el barrio de todos

AmoRoma, un homenaje a la colonia que se convirtió en el barrio de todos

No sabemos exactamente cuanto tiempo tiene que pasar una persona en un lugar para volverlo parte de uno. Aunque si creemos que encontrar un lugar donde todas tus necesidades puedan ser satisfechas y además encontrar sitios que te sorprendan por sus servicios, es una característica primordial para que el lugar donde habites sea más que una simple característica personal y se vuelva parte   de tu persona.

Un lugar como la Roma por ejemplo, es actualmente no sólo parte de sus habitantes sino de todos los que la hemos transitado, comido, bebido, etc en ella. Siendo una de las locaciones favoritas de muchos para colocar nuevos y variados negocios, también lo es para quien busca de los clásicos servicios que tienen años de historia y calidad. Es por eso que los vecinos de la Roma se han unido para realizar AmorRoma un proyecto lleno de diversidad, con el único objetivo de recuperar un espacio que nos ha dado tanto y revitalizarlo.

La semana pasada el proyecto arrancó iniciando sus actividades con la intervención del espacio público más emblemático del barrio: La Romita, siendo este el inicio de un gran número de proyectos a realizar en este emblemático barrio que llegó para quedarse en nosotros.