travesti
Sign in / Join

Andy Warhol y Ai Weiwei juntos en Australia

Dos de los artistas más influyentes, de al menos los últimos 50 años, están juntos en una exposición única, la cual tiene como sede la ciudad de Melbourne, Australia, se trata de Andy Warhol y Ai Weiwei, presentándose en National Gallery of Victoria (NGV) con instalaciones, pinturas y esculturas, fotografías entre otras piezas.

Hace tiempo les presentamos un previo de lo que vendría con uno de los pioneros del pop y el controvertido artista chino, ahora les traemos parte de lo que ya se está exhibiendo en NGV, entre piezas icónicas de Warhol y las obras que han convertido a AWW en uno de los artistas más destacados de nuestro tiempo.

El resultado es una exhibición llena de contrastes, tanto visuales como ideológicos, todos provocadores a su manera y para su época, así como la visión personal de cada artista, dejando ver y explorar al público los paralelos. Entre lo más destacado de la muestra se encuentra la famosa instalación de bicicletas de AWW y los artículos de edición limitada que se han producido especialmente para la exposición.

Fotografías: Arrested Motion