Andy Warhol x The Skateroom

The Skateroom es una plataforma que ayuda a que el arte esté disponible a un público en general y se ofrezca a bajos precios. Colabora con artistas contemporáneos que crean arte en tablas de skate para ser coleccionadas o patinadas.

andy-warhol-skateroom-decks-skateistan-04

Para esta ocación lo hace al lado de la Fundación Andy Warhol, uniéndose otra vez en una edición limitada de tablas con ilustraciones de la obra “Flowers” que Warhol realizó a mediados de los 60’s. La conocida ilustración fue inspirada en una fotografía de siete flores por Patricia Caulfield.

Fue pintada a mano a lo largo de 6 tablas que se limitan a 500 unidades. Los ingresos de esta colaboración por parte de la Fundación Andy Warhol y The Skateroom serán donados a la organización sin fines de lucro Skateistan que a través de innovadores programas da oportunidad a jóvenes de Afganistan, Sudafrica y Camboya para convertirse en líderes para un mundo mejor.

andy-warhol-skateroom-decks-skateistan-0b

Te recordamos que en el Museo Jumex está la exposición antológica Estrella Oscura de Andy Warhol, demostración más significativa en México sobre la primera etapa del artista que ocupa todas las salas y espacios del museo. Estará disponible hasta el 17 de Septiembre de 2017.

Puedes conocer más de los proyectos de Skateroom en FB, TW e Instagram.