El anti-smartphone

El anti-smartphone

the light phone

Un celular que solamente funciona para hacer y recibir llamadas es el futuro y la contraparte de los populares smartphone, “The light phone” es ligero, luminoso, delgado y con la tecnología más avanzada que se pueda tener ajustada a las necesidades de hablar por teléfono, dejando atrás las desgastadoras y adictivas notificaciones, así como las miles de distracciones y cosas que ofrece cualquier teléfono inteligente entre correos, alertas y mensajes.

the light phone 2

Discreto y del tamaño de una tarjeta de crédito, bajo un diseño minimalista y atractivo con sus luces, que sólo forman parte de los elementos esenciales que debe tener, fue creado por el artista y diseñador de productos Joe Holler en colaboración con Kaiwei Tang, ambos vieron nacer este proyecto en la incubadora Google de 30 semanas.

the light phone4

La batería del light phone puede durar hasta 20 días, las llamadas y números se pueden trasferir desde su teléfono ya existente a este, puede almacenar hasta 10 números de marcación rápida, alejado de cualquier distracción que hará concentrarse en la mano, la voz y llamada. Este celular sólo pesa 38. 5 gramos, que es casi nada, su producción espera completarse en Kickstarter con la cooperación colectiva y su costo será de $100 USD.

the light phone5

the light phone6