travesti
Apple lanzará auto eléctrico

Apple lanzará auto eléctrico

Titán - Apple - Auto eléctrico - 2

Según un informe reciente del Wall Street Journal, Apple tiene en mente la creación de un auto eléctrico, del que aunque aún no es garantizada su producción, se cree que la empresa tiene el proyecto en mente desde hace ya algunos años. Motivo por el cual ha tenido a un gran número de empleados trabajando en secreto para la construcción de dicho vehículo, el cual lleva por nombre de código “Titán”. 

Y del que al respecto, el portavoz de Apple, Tom Neumayr no quiso formular declaración alguna, se cree que se trata de una minifurgoneta compacta. Misma que además de poseer la más ata tecnología de la empresa con sede en Cueprtino, California, no es una noticia nueva, ya que no es la primera vez que la empresa ha incursionado en la industria del automóvil. Pues durante la realización del Salón del Automóvil el año pasado en Ginebra, Suiza, introdujeron al mercado el CarPlay, un sistema de información y entretenimiento de iOs para el iPhone.

Titán - Apple - Auto eléctrico - 1

Noticia que falsa o verdadera, dará mucho de qué hablar, debido a que marcas como Google y Tesla Motors han invertido fuertemente en la fabricación de coches eléctricos. Aunque para su fortuna, Apple tiene entre sus filas a Marc Newson, un ex-diseñador de Ford. Por lo cual la compañía ahora es más que capaz para competir dentro de ese mercado.

 Imágenes vía designboom.