travesti
apple-car-2021

5 años más para el Apple Car

Por si no lo sabías, el gigante de Cupertino planeaba lanzar su propia línea automovilística inteligente, Apple Car, durante algún momento de 2019. Fecha que cada vez se ve más lejana, según Gene Munster, analista de la empresa accionista Piper Jaffray, quien ha leído cuidadosamente las proyecciones de sus socios.

Inicialmente se pronosticaban 3 años para el desarrollo de la infraestructura necesaria, pero se han dado cuenta que están algo alejadas de la realidad. En palabras Jaffray “el primer modelo será entregado hasta después de la fecha meta, tal vez en 2021". Dando a entender que por lo menos esperaremos 5 años más para ver al Apple Car en las calles.

Sin embargo, estas proyecciones no son tan malas noticias para Apple, pues según el analista, retrasar su producción les asegurará una paulatina inserción publicitaria en el mercado, que les permitirá generar una gran expectativa respecto al modelo. Cuyo precio rondaría los $75,000 USD para competir contra su rival directo, el Tesla S.