apple-car-1

Apple Car, más cerca de lo esperado

apple car 1

Muchos han sido los rumores sobre "Project Titan”, el auto que -supuestamente- Apple planea lanzar al mercado para competir ahora, con la industria automotriz. Y aunque aún no se sabe mucho al respecto, todo parece indicar que muy pronto el gigante de Cupertino, California, nos sorprenderá.

Entre más pasan los días, mayores son las afirmaciones de terceros que aseguran que Apple se está esmerando al 100 por ciento, para ofrecernos el auto del siglo; o al menos así lo describe el diario británico “The Guardian”, quien en una nota reciente, afirma que además de tener la capacidad de manejarse solo y ser eléctrico, el auto ya se encuentra listo.

Sin embargo, lo que más ha mantenido con la expectativa al mundo entero, es que supuestamente, el auto ya se encuentra completo y actualmente se encuentra en fases de prueba. Esto luego de que el diario tuviera acceso a algunos documentos en los que indican que Apple realizó una solicitud a "GoMentum Station”, una antigua base naval en desuso, que además de estar cerrada al público, cuenta con 20 millas de carretera pavimentada y cuenta con vigilancia militar. La cual ubicada en un área super secreta de la bahía de San Francisco, es perfecta para probar cualquier vehículo; tal y como lo han hecho compañías como Mercedes-Benz y Honda.

No obstante, Apple no ha realizado ninguna declaración al respecto; de forma que nada es oficial y pretende seguir siendo discreto en este asunto, tal y como lo ha venido haciendo siempre.

Lee el artículo completo, aquí.

Vía: The Guardian.