travesti
rihanna-celphone

4 Apps que no conocías y son mejores que las que usas

Una de las grandes ventajas de vivir en el siglo XXI es contar con un celular. Aunque algunos lo miran como una plaga de nuestros tiempos y un artículo que deshumaniza a las personas, lo cierto es que también tiene sus lados positivos. Es una ventana portátil al mundo, que cabe en cualquier bolsillo. Nos brinda la posibilidad de comunicarnos de manera directa de forma inalámbrica y sobre todo, tiene aplicaciones. Miles de “programas” con sencillas interfaces, que nos permiten desarrollar o facilitar de manera sistemática la mayoría de nuestras actividades cotidianas.

Sin embargo, al haber tanta variedad de éstas, en ocasiones es difícil encontrar la adecuada o más completa para nuestro estilo de vida. Por ello hemos decidido compartirles una lista con 4 apps que a nuestro parecer, son más completas y eficientes que las que están de moda y que seguramente usas. Acá, algunas aplicaciones que esperamos te ayuden a sacarle mucho más jugo a tu celular.

Telegram vs WhatsApp

telegram

Aunque podría considerarse a WhatsApp como la aplicación pionera de mensajería instantánea, esta se ha quedado un poco en atascada, debido a que sus programadores deben concentrarse en abastecer una red de usuarios superior a los 1,000 millones; en vez de preocuparse por mejorar la experiencia del servicio. Caso contrario a Telegram, que con una demanda menor, ha podido desarrollar un sistema de mensajes seguros, a los cuales solo tú y tu interlocutor tendrán acceso, al igual que un sinfín de emojis que vuelven más divertida y atractiva la experiencia comunicativa.

VSCO vs Instagram

jlo

Con 284 millones de usuarios, Instagram es la red social fotográfica más grande en occidente. Esta tiene una interfaz bastante simple, y cuenta con chat, la posibilidad de subir videos y de conectar tu perfil con el de tus amigos de Facebook, creando una red de usuarios bastante grande e interactiva. Sin embargo, cuenta con muchas cuentas falsas y spam, que te conduce a la pregunta ¿con quién estoy interactuando realmente? A diferencia de VSCO, una especie de Instagram, pero más artístico, el cual solo cuenta con perfiles autenticados, que brindan una calidad y tópicos de instantáneas más variados que su competidora, la fototeca de “duck faces” más grande del mundo.

Kickoff vs Tinder

tinder-1

Si bien Tinder revolucionó la forma en la cual conocemos a posibles parejas sexuales o afectivas, cerca de nuestro lugar de origen; su saturación ha hecho cada vez más difícil encontrar a tu “media naranja” a través de tu celular. Motivo por el cual nació Kickoff,  un app de citas que te conecta solo con los contactos de tus amigos en Facebook, haciendo más estrecho el campo de búsqueda y ampliando la posibilidad de crear una conexión real con alguien, tomando en cuenta que es más factible que compartas ideales y gustos con personas que seguramente habrás visto alguna vez. Calidad, no cantidad.

VK vs YouTube

youtube-

YouTube es el imperio audiovisual gratuito más importante del mundo, y posiblemente no tiene un rival que siquiera le haga sombra, debido a su abundante catálogo y usuarios que lo utilizan, los cuales reprodujeron el 2015 un total 300 millones de horas. Pero estamos seguros que su éxito se reduciría si la gente conociera VK, un app que permite ver todo el catálogo de YouTube y aparte interactuar socialmente al estilo de Facebook y que sobre todo, no tiene comerciales. Aunque esta aplicación rusa aún no se ha expandido por todo el mundo, en su país de origen es muy popular, debido a que te permite crear un perfil en el cual guarda tus largometrajes favoritos, sin importar su tipo y duración, sin cobrar un solo centavo.

Por Dave Zepeda.